Taller de Yoga 7º Básico a IVº Medio

Taller de yoga para que los niños y niñas desarrollen conciencia corporal y respiratoria mediante las diferentes técnicas que nos entrega la práctica de yoga de forma individual y grupal. Además, este taller se enfoca en el juego y desarrollo del mundo mágico como método de enseñanza y de aprendizaje para que cada niño y niña construya su propio conocimiento, mundo interno y al mismo tiempo tenga las herramientas para aumentar sus posibilidades de acción frente a situaciones desafiantes. Para la práctica de este taller debes tener 1 mat y 1 manta individual. El buzo de educación física y una botella para el agua.