Taller de Touch Tenis 7º Básico a IVº Medio

El tenis es divertido, fácil y atractivo de jugar. Aprenderás aspectos técnicos como los golpes, voleas, tiros paralelos entre otros, aplicándolos en realidades de juego y con aspecto reglamentarios, para aprender a elegir la mejor estrategia de ataque y defensa.
Las actividades serán de carácter lúdico y formativo. Adaptándose a la edad y nivel deportivo de cada estudiante. Dentro de ellas destaca el juego en parejas, cuartetos, circuitos, golpes de canasto y competencias. Con respeto al rival, honestidad y sana competencia. Para el taller puedes usar el buzo del colegio u otra ropa deportiva, una raqueta de tenis (básica de tamaño adulto) y traer una botella para el agua.