Salidas pedagógicas

Durante agosto, diferentes niveles han realizado entretenidas, y muy educativas, salidas pedagógicas. Los estudiantes de III° Medio Electivo de Física se embarcaron en una emocionante aventura al visitar el Museo Interactivo Mirador (MIM). Llenos de entusiasmo y curiosidad, se sumergieron en el «Túnel del Universo» donde aprendieron sobre estructuras cósmicas, agujeros negros, estrellas y planetas. También se aventuraron en las salas dedicadas a la óptica, el electromagnetismo y el movimiento. Allí, interactuaron con diversos prototipos relacionados con las unidades que han estudiado a lo largo de su enseñanza media.

Por su parte, los estudiantes de IV° Medio junto con el Departamento de Historia y profesora jefe, viajaron a la ciudad de Valparaíso para visitar el Congreso Nacional, en donde fueron guiados por personal del lugar recorriendo espacios emblemáticos, tales como la cámara de diputados, cámara de senadores y salón de honor. Junto lo anterior, realizaron un recorrido patrimonial por cerro alegre, finalizando la jornada con un merecido descanso en la playa «Las Torpederas». Sin duda una memorable y enriquecedora experiencia para nuestra nuestra generación 2023.