¡Recibimos al equipo de básquetbol de Colo Colo!

El jueves 12 de octubre, nuestro gimnasio se llenó de emoción al recibir al plantel adulto de la rama de básquetbol de Colo Colo, que actualmente compite en la Copa Chile DOS de la Liga Nacional. Los jugadores realizaron una clínica, llena de dinamismo, animada por el técnico Ernesto Menchaca y con la participación de jugadores de renombre como José Ignacio Collao, Diego Valenzuela, Simón Fernández, Juan José Peters y Jordan Cabezas, entre otros.

Durante esta emocionante jornada, nuestros estudiantes compartieron valiosas experiencias con estos destacados deportistas. La actividad consistió en simular un auténtico entrenamiento, con diversas dinámicas que incluyeron el control y dominio del balón, así como lanzamientos al aro. Sin duda fue una enriquecedora experiencia para nuestra Selección y Taller de Básquetbol, quienes crecen en su desarrollo deportivo. ¡El deporte nos une y nos fortalece!