Primera semana de clases

Mientras los niños y niñas de PlayGroup han descubierto, junto a al cariño de sus profesoras, este nuevo mundo escolar, PreKinder y Kinder ha tenido una semana de entretenidas actividades: teatro de títeres, adopción de árboles que regaron uno a uno, juegos, pintura, ¡y mucho más!

En 1° Básico fueron recibidos con exclamaciones y aplausos por parte de sus compañeros y profesoras, luego vino el baile y juegos en el gran patio que aprovecharon solo para ellos.

Los estudiantes de 2° a 4° Básico conocieron las maletas mágicas de sus profesoras, desde donde aparecieron elementos característicos de sus actividades personales favoritas. Luego todo el curso compartió sus hobbies y gustos a través de la dinámica de la »telaraña».

De 5° Básico a III° no sólo hubo reencuentros, también le dieron la bienvenida a 24 estudiantes nuevos que se sumaron a nuestro colegio, comenzando todos juntos este nuevo año escolar con toda la mejor energía.

Para IV° Medio, el miércoles 01 de marzo será recordado como su último primer día de clases. Una fecha especial donde además revisaron las múltiples actividades y responsabilidades que tendrá durante el año escolar 2023.

Revisa a continuación la galería fotográfica de la primera semana de clases de todo el Colegio Akros.