Plan de Seguridad Escolar

El miércoles 31 de agosto se realizó un simulacro organizado por nuestra inspectora Miss Delia Navarrete, que nos tomó a todos por sorpresa. El Plan de Seguridad Escolar tiene como objetivo evitar accidentes y facilitar la seguridad que debe primar en un evento de sismo, incendio u otra emergencia. Cada miembro del Colegio tuvo claridad de las acciones que debía tomar, logrando estar todos en una zona segura en 3 minutos y 20 segundos.

Agradecemos a toda la comunidad, especialmente al CEAK, que luego de estar en su zona segura, apoyó en el traslado de implementos de enfermería, como parte de la simulación.