¡Maravilloso Plato Marino!

¡El viernes 19 de mayo celebramos en grande! Queremos compartir con ustedes el éxito rotundo que tuvimos con nuestro esperado evento el Plato Marino, llenando nuestro colegio de sabor, creatividad y alegría. Durante este hito, disfrutamos de una amplia variedad de preparaciones culinarias inspiradas en los sabores del mar. Pero el Plato Marino no solo fue un festín para nuestros paladares, también fue un despliegue de creatividad y compromiso con el medio ambiente; las decoraciones realizadas manualmente por las familias utilizando materiales reciclados y elementos marinos, crearon ambientes mágicos que nos transportaron desde la Quinta Vergara hasta la Polinesia.

Una vez más, nuestros apoderados demostraron su compromiso y dedicación en la organización y preparación de cada detalle.

Pero sin duda, lo más gratificante para todos, fue ver cómo la participación familiar es una oportunidad para que nuestros alumnos disfruten, aprendan y se divirtieran al máximo.

Felicitamos a los ganadores, que deslumbraron con sus stands y preparaciones culinarias: KA, 1ºB, 3ºA, 5ºA, 8ºB, IIºA. Como premio para estos cursos, la Corporación Cultiva plantará árboles que formarán un mini bosque »Colegio Akros» en el Cerro Renca. Luego de la instancia, el colegio quedó impecable, por lo que el premio Carbono 0… ¡lo ganamos todos! Agradecemos a todos los que hicieron posible este día inolvidable y esperamos seguir celebrando juntos como comunidad escolar en futuras ocasiones.