¡Gran fiesta del Día del Libro!

El lunes 24 de abril nuestro colegio vivió una verdadera fiesta en torno al Día del Libro. Fue un día muy entretenido, que comenzó a primera hora con los niños caracterizados representando a los personajes literarios más creativos que hemos visto.

Libros, dramatización, stickers, Akros en 100 palabras, un hermoso cancionero, y un increíble desfile de personajes, ¡el Día del Libro tuvo de todo!

Fue una actividad muy enriquecedora para todos los estudiantes, quienes pudieron conocer más sobre la literatura y sus personajes más emblemáticos. ¡No te pierdas la galería de fotos de este especial y emocionante día!