Fuimos sede de la Liga Interescolar de Patinaje

Los días 21 y 22 de octubre, fuimos anfitriones del Tercer Torneo de la Liga Interescolar de Patinaje, donde dimos la bienvenida a 12 instituciones de la Región Metropolitana y Valparaíso, que se unieron a esta competencia. En la jornada del sábado, participaron 110 deportistas, mientras que el domingo contó con la participación de 60 deportistas. El público se hizo presente con una asombrosa audiencia de 770 personas entre ambos días. Nuestro colegio estuvo representado por 18 estudiantes que brillaron en la pista, demostrando su dedicación y esfuerzo. Estamos orgullosos de haber sido la sede de este emocionante encuentro y felicitamos a nuestros estudiantes por su destacado desempeño.