Fiestas Patrias en Akros

Durante septiembre vivimos semanas llenas de entusiasmo y alegría en nuestras celebraciones de Fiestas Patrias.
Los más pequeños de nuestro colegio nos deslumbraron con su acto, no solo con sus encantadores bailes, sino también con sus maravillosos vestuarios, cantos e incluso ingeniosas payas. Los niños y niñas de PlayGroup presentaron «Fantasía de Cueca»;  PreKinder A bailó «El Costillar»;  PreKinder B se lució con «Cielito»; Kinder A nos deleitó con su «Fantasía Diablada»; y Kinder B lo dio todo con su «Fantasía Caporal».

Desde 1° Básico hasta IV° Medio, nuestros estudiantes bailaron con un entusiasmo contagioso. Cada día nos sumergimos un poco más en las distintas zonas de Chile, con presentaciones llenas de vida y color donde nuestros estudiantes se tomaron el escenario para una breve presentación, impregnándonos de la riqueza de nuestra cultura con payas, cantos e instrumentos.

• Los cursos 1°A, 1°B, II°A, II°B nos llevaron al sur del país.
  • 3°A, 7°A, 7°B e I°A nos sumergieron en la cultura de la zona central.
  • La zona norte fue presentada por 2°B, 5°A, 5°B y IV°A.
  • 3°B, 4°A, 4°B y III° nos siguieron encantando con la zona central.
  • Mientras que 6°B, 8°A e I°B nos representaron la zona norte.
  • Para finalizar, 2°A, 8°B y 6°A nos hicieron viajar por el hermoso sur.

¡Gracias por este maravilloso recorrido por Chile!