Fiestas Patrias en Akros

¡Ya se siente el 18 en Akros! El lunes 5 de septiembre comenzaron las presentaciones de Fiestas Patrias, donde nuestros alumnos de enseñanza básica y media han demostrado sus cualidades en expresión oral, creativa y musical. ¡Los bailes de fantasías de las zonas norte, sur y centro han sacado grandes aplausos de los apoderados!

Y para recibir a los papás y mamás, qué mejor que una cueca. El día martes 6 los niños y niñas del 3º Básico A cantaron la cueca Un curso muy loco compuesta por ellos mismos durante sus clases de música.

El día miércoles 7 y jueves 8, los apoderados fueron recibidos con un buen pie de cueca, interpretadas por las y los estudiantes del electivo de música de IIIº medio, en formato de banda.

Las presentaciones continuarán hasta el martes 13 de septiembre, ¡esperamos la asistencia de todas las mamás y papás!