Feria de intercambio de libros y uniformes

El sábado 04 de marzo se realizará la feria de venta e intercambio de libros y uniformes usados, favoreciendo la economía circular que nos beneficia a todos como comunidad.

Para participar vendiendo o intercambiando, se debe enviar un correo a cpa.colegioakros@gmail.com con el asunto «Feria de venta e intercambio» indicando el nombre del apoderado, alumno y curso.

Los esperamos el 04 de marzo de 9:30 a 13:00 horas en el colegio. ¡Participar es una oportunidad y una muestra de compromiso hacia nuestros niños,niñas y familias!