¡Felicitaciones a todos los ciclistas y corredores!

¡En sus marcas, listos, ya! A las 10:00 en punto del sábado 18 de marzo comenzó la cicletada y corrida familiar Akros, donde más de 600 estudiantes de PlayGroup a IV° Medio, familias y profesores compartieron una mañana deportiva llena de entusiasmo, alegría, compañerismo y promoción de hábitos saludables.

Mientras corredores y ciclistas llegaban a la meta entre vítores y aplausos, en los stands se disfrutaba de la zumba, gimnasia entretenida, pintacaritas, juegos inflables, rifas y más, en una jornada llena de risas, esfuerzo, compromiso y sana competencia.

Muchísimas gracias a todos los organizadores y quienes apoyaron en los diferentes stands y ¡felicitaciones a los ganadores en cada categoría y un aplauso cerrado a todos los participantes por su energía y entusiasmo! 🏆🥇