Éxitos deportivos

Durante agosto, nuestros estudiantes han demostrado su pasión por el deporte y sus sobresalientes habilidades. Celebremos los logros deportivos que reflejan su arduo trabajo y dedicación, en su búsqueda constante de la excelencia en el deporte.

Vóleibol femenino

El sábado 26 de agosto, nuestro colegio tuvo el honor de ser la sede de la Liga Spike de Vóleibol, donde recibimos a cuatro equipos de diferentes colegios. Nuestro equipo de Voleibol Damas Superior se enfrentó al Colegio Wenlock y logró una destacada victoria que cerró la fase regular de la Liga Spike, con un marcador de 25-12 y 26-24. ¡Felicitaciones a nuestras jugadoras por este logro!

Segundo torneo de la liga interescolar de patinaje

El domingo 27 de agosto, nuestra Selección de Patinaje participó en el Segundo Torneo de la Liga Interescolar, que tuvo lugar en el Centro Deportivo UC. Nuestro colegio estuvo representado por 20 estudiantes, quienes obtuvieron excelentes resultados en esta competencia con 120 deportistas. Destacamos especialmente a nuestros campeones y campeonas en diversas categorías, quienes demostraron su dedicación y habilidades en el patinaje. ¡Felicidades a todos nuestros talentosos patinadores por su esfuerzo y logros!

Las y los futbolistas Akros lo dejaron todo en la cancha

El pasado viernes 25, la Selección de Fútbol Damas Infantiles participó en un emocionante partido amistoso contra el Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolén. Destacamos el excelente desempeño técnico y táctico de nuestras jugadoras, así como la incorporación exitosa de dos nuevas integrantes al equipo, que debutaron con gran entusiasmo y demostraron un fuerte espíritu de compañerismo.

El sábado 26, tanto la Selección de Fútbol Varones Superior como la de Intermedia compitieron en partidos intensos correspondientes al Torneo Alianza Francesa, en su segunda fecha. Aplaudimos el progreso deportivo de nuestros equipos y su actitud ejemplar en el campo de juego.

Ese mismo día, la Selección de Fútbol Varones Mini e Infantil se enfrentó a un partido amistoso preparatorio en el Colegio Institución Teresiana. Resaltamos la participación activa de los apoderados y la motivación de nuestros jugadores. Finalmente, la Selección de Fútbol Varones Mini e Infantil también compitió en partidos amistosos el día martes en el Campus Juan Gómez Milla, mostrando su pasión por el deporte y su dedicación en cada encuentro.