Día de la Historia

El lunes 21 de noviembre celebramos por primera vez el Día de la Historia en Akros.

Fue un día muy entretenido, en el que pudimos aprender a través de muestras interactivas, montajes de trabajos y caracterizaciones.

En el subterráneo se realizó una visita guiada por las eras de la historia de Chile, con los elementos y utensilios más importantes de cada época, en la que los profesores explicaron cómo se vivió en cada período de nuestro país.

Los estudiantes de 5° Básico hasta III° Medio prepararon diversos trabajos durante el año, que montaron este lunes en espacios temáticos en el patio central del Colegio, que fueron visitadas a lo largo de todo el día.

Los estudiantes del electivo de Historia de IIIº Medio se caracterizaron de personajes históricos y pasaron por las salas relatando de su vida y obra con los cursos más pequeños, destacando su legado en la historia del país.

Disfruta de la galería fotográfica a continuación.