Despedida Mr. Guillermo

¡MUCHAS GRACIAS MR. GUILLERMO!

El viernes pasado agradecimos al profesor Mr. Guillermo Gutiérrez por 27 años de labor docente en nuestro colegio. Este fue su último año, pues decidió retirarse de la docencia. Los estudiantes de 7º Básico a IIIº Medio, junto con más de 50 ex-alumnos, sorprendieron a su profesor con una despedida en el gimnasio.

Con emotivas palabras y generosos regalos, agradecieron su entrega esmerada y permanente de conocimientos y valores fundamentales para la vida. Como dijo uno de los ex-alumnos presentes: «Profesor, no se sorprenda por esta demostración de cariño, por todos los reunidos acá, ex alumnos incluso de la generación 2012. Esto no es fortuito, es la cosecha de todo lo que usted ha sembrado en esta comunidad».

Sabemos que con su ejemplo, alegría y compromiso con la misión de educar, Mr. Guillermo hizo de Akros, un mejor colegio. ¡Muchas gracias!