¡Celebramos la primavera!

El sábado 30 de septiembre nuestro colegio se llenó de colores y sonrisas, en una alegre celebración en la que las familias Akros dieron la bienvenida a la primavera. A cargo de los apoderados, la feria de las pulgas y emprendedores ofrecieron desde ropa, juguetes y accesorios, hasta sabrosos chocolates y alfajores. En el escenario, estudiantes, familias y profesores brillaron por su desplante, cautivando a un público participativo y creando un ambiente lleno de energía positiva. Y, por supuesto, ¡no faltó el baile! Disfrutamos de la zumba que hizo que esta jornada primaveral fuera aún más especial. ¡Gracias al Centro de Padres por hacer posible esta maravillosa experiencia!