¡Celebramos el Día de la Paz!

El viernes 27 de septiembre celebramos el Día de la Paz, una día para sensibilizar y concientizar a todos nuestros estudiantes sobre la importancia de vivir en paz nuestras relaciones interpersonales, fomentando así una buena convivencia escolar.

La jornada incluyó reflexiones tanto en familia como en el colegio, la elección de delegados por la paz, y un emotivo Acto por la Paz. Este acto fue un momento de reflexión cargado de simbolismos, musicalizado por los estudiantes de 6° Básico, y con palabras de nuestra Directora, Miss Pilar, y del CEAK. Un día donde nuestra comunidad recibió un llamado a ser protagonistas de la paz.

Revisa aquí la galería fotográfica.