¡Akros destaca en el SIMCE 2023!

Nos complace compartir los excelentes resultados obtenidos por nuestros estudiantes en el SIMCE 2023 para los niveles de 4° Básico y II° Medio. Estos puntajes son un reflejo del arduo trabajo y compromiso tanto de nuestros estudiantes como de nuestro equipo educativo.

En II° Medio, Akros se posicionó entre los 30 mejores colegios a nivel nacional, un logro que nos llena de orgullo y satisfacción. Pero eso no es todo. Nuestros indicadores de Clima de Convivencia Escolar, Participación y Formación Ciudadana, así como Hábitos de Vida Saludable, también muestran resultados más altos que otros colegios de igual GSE. Esto significa que Akros no solo se preocupa por la excelencia académica, sino también por el desarrollo integral de sus estudiantes, fomentando valores como la responsabilidad, el respeto y la convivencia.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes, docentes y apoderados por este gran logro!

Invitamos a toda la comunidad a revisar los detalles de estos resultados en la página oficial del SIMCE: https://www.simce.cl/