PreBásica vivió su primera presentación presencial de Fiestas Patrias

Gracias a todos nuestros alumnos y alumnas por sus hermosas presentaciones de Fiestas Patrias y la gran energía con la que bailaron cada día. Durante estos días de zapateo, trotes, costillares, tamurés y más, los grupos pudieron conocerse mejor, los alumnos mayores apoyar a los más pequeños y juntos llegar a un excelente resultado. Instancias como estas nos permiten fortalecer nuestra comunidad, promoviendo siempre un buen trato, de respeto y cuidado con el otro.

Felicitamos muy especialmente a nuestros alumnos más pequeños, de PlayGroup, PreKinder y Kinder, quienes vivieron su primera presentación de Fiestas Patrias de forma presencial, acompañados por sus mamás, papás, hermanos y abuelos en el público.  Cada curso destacó en su entusiasmo, desplante y alegría.

Agradecemos también a nuestros apoderados de todos los niveles por su compromiso con esta actividad.

Revisa a continuación la galería de fotos de la presentación de PreBásica. Acá puedes encontrar las fotos de básica y media.