Taller de Patinaje 7° y 8° Básico

Disciplina deportiva de movimiento, armonía y equilibrio, en la que se desarrollan las habilidades rítmicas y coreografías sobre los patines. Es una disciplina ligada al arte por lo creativa y dinámica. Desarrolla habilidades físicas además del trabajo en equipo, el apoyo mutuo, la perseverancia, la superación y el desarrollo de la personalidad.
Los estudiantes nuevos que participen en el taller deben utilizar los siguientes implementos:
Buzo de educación física, una botella para el agua y patines (valor de referencia es de $90.000 aprox.), rodilleras y muñequeras (valor de referencia es de $20.000 aprox.)