Celebración por la Paz

El viernes 30 de septiembre realizamos nuestra primera Celebración por la Paz, en el marco del día internacional por la paz celebrado cada año el 21 de septiembre. Fue un encuentro emocionante en el que participó toda nuestra comunidad educativa con representantes de todos los estamentos, con una actitud respetuosa y silenciosa.

Cada estudiante escribió un mensaje de paz para el Colegio en una paloma de papel, de diversas formas y colores, y la colgó en el patio central formándose una gran exposición, mientras de fondo, un grupo de estudiantes tocaba una canción alusiva a la paz. Escuchamos el emotivo discurso del CEAK, y palabras de nuestra Directora, Miss Pilar, y nuestra Orientadora, Miss Macarena, quienes hicieron un llamado fuerte y claro a promover la paz y actuar en coherencia con este valor.

Revisa a continuación la galería fotográfica completa.