¡AKROS CELEBRÓ SU 42° ANIVERSARIO!

La celebración de un nuevo aniversario nos alegra como comunidad, en especial este año que nos reencontramos todos en el Colegio para festejar.

La celebración de nuestro 42° aniversario vio enfrentadas a las alianzas Pop y Rock, las cuales con mucho entusiasmo mantuvieron un ambiente alegre y de sana competencia.

Los distintos juegos y actividades que se realizaron desde PlayGroup a IVº Medio permitieron florecer, una vez más, los diversos talentos de nuestros estudiantes deportistas, artistas, músicos y animadores, haciéndonos testigos de grandes liderazgos y competidores.

¡Felicitaciones alianza Rock, ganadores del trofeo!