Olimpiadas de Cálculo Mental

Los días 8 y 10 de agosto se realizaron las Olimpiadas de Cálculo Mental desde 5° Básico hasta II° Medio. Con este concurso se cierra el programa de cálculo mental que se implementa desde el primer semestre en estos niveles.

Felicitamos a todos los participantes quienes demostraron toda su rapidez y agilidad en el cálculo de las matemáticas, y muy especialmente a los ganadores en cada categoría. ¡Felicitaciones!

Categoría 5° y 6° Básicos
1º lugar: Matías Santana, 6º básico A