Taller de Badminton 7º Básico a IVº Medio

El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red usando una raqueta para golpear una plumilla hacia el terreno contrario. En el taller aprenderás aspectos técnicos como los tiros, tácticas de juego para atacar y defender aplicando la reglamentación y sus sistema de puntuación. Para el taller puedes usar el buzo del colegio u otra ropa deportiva y traer una botella para el agua.