Taller de Arte 7° y 8° Básico

El Taller tiene como objetivo fomentar y estimular la creatividad de los niños mediante la expresión y el uso de diversas técnicas artísticas tradicionales y no tradicionales. Se busca al mismo tiempo que puedan desarrollar sentido de estética frente a su entorno y desarrollar la capacidad e interés por intervenir y mejorar los espacios cercanos para hacerlos más bellos y significativos.
Los estudiantes que participen en el taller deben llevar todas las clases: croquera tamaño carta 21 x 28 cm. (aprox.), lápiz grafito N°2, goma, sacapuntas,tijeras, pegamento en barra, regla 20 cm, lápices 12 colores.
Si es necesario, se les solicitarán materiales de acuerdo a los trabajos realizados en el año.
Para el taller se debe usar el uniforme del colegio y traer una botella para el agua.
Martes 13:25 a 14:55.