El viernes 29 de noviembre, realizamos un hermoso acto para agradecer a Miss Pilar y despedirla luego de 18 años de intenso y significativo trabajo como Directora de nuestra institución. La instancia fue liderada por el CEAK y contó con la asistencia de algunos ex alumnos, quienes también dirigieron algunas palabras.
A través de cantos, abrazos y cariñosas palabras, vivimos una emotiva instancia que, estamos seguros, Miss Pilar se llevará por siempre en su corazón.
Nuestros estudiantes construyeron un gran ramo de flores para su Directora. Con girasoles, reflejando el calor y el amor que Miss Pilar ha puesto en su trabajo; gerberas, simbolizando la alegría con la que Miss Pilar nos acompaña cada día; peonías, representando la fuerza y determinación con la que ha dirigido nuestro colegio; y rosas rosadas, reflejando la bondad y el liderazgo que han guiado su labor. Además de este hermoso ramo, se le obsequió un magnolio blanco, símbolo de la dignidad y nobleza que representa su liderazgo y que reconocemos en ella.
Al finalizar, Miss Pilar dirigió unas cariñosas palabras a la comunidad escolar, compartiendo mensajes muy importantes para los estudiantes, mirando hacia el futuro y destacando el hermoso colegio que tenemos y la importancia de cuidarlo. Gracias a su liderazgo, esfuerzo y cariño, todos nosotros seguiremos construyendo un mejor colegio cada día. ¡Gracias, Miss Pilar!