¡Prepárate para la Fiesta de la Primavera 2024!

¡El sábado 28 de septiembre, de 10:00 a 13:00 hrs., nuestro colegio se llenará de alegría y color!

Te invitamos a nuestra gran Fiesta de la Primavera, un evento lleno de sorpresas y actividades para toda la comunidad escolar.

¿Qué te espera?

• Feria de las Pulgas: ¡Vende tus tesoros! ️ Trae tus objetos en buen estado y únete a esta gran feria. El 5% de tus ganancias será donado al Centro de Alumnos CEAK. No requiere inscripción.
  • Feria de Emprendedores: ¡Muestra tu talento! ‍‍ Si tienes un emprendimiento, este es el espacio perfecto para darlo a conocer y conquistar nuevos clientes. Inscríbete antes del 10 de septiembre al mail fiestaprimavera2024@colegioakros.com.
  • Presentaciones Musicales: Disfruta de talentosas presentaciones musicales a cargo de nuestros estudiantes.
  • Venta de Alimentos y Bebestibles: ¡Deleita tu paladar! Nuestros cursos de Enseñanza Media te ofrecerán una variedad de opciones.

¡No te lo pierdas! Esta será una jornada inolvidable para compartir en familia y comunidad.

Revisa aquí el detalle de la normativa de participación y venta en la Feria de la Primavera.