Gran Jornada Vocacional II° Medio

El viernes 19 de julio fue un día lleno de inspiración y aprendizaje para nuestros estudiantes de II° Medio, quienes participaron de un espacio de encuentro y reflexión, dando un gran paso hacia su futuro profesional. En su Jornada Vocacional, participaron de:

Conversatorios con apoderados: Nueve apoderados de distintos cursos compartieron sus experiencias personales, desde cómo descubrieron su vocación hasta los desafíos y satisfacciones de su vida profesional.

• Charlas informativas:
    • Universidad Andrés Bello: Nos entregó valiosa información sobre el NEM, ranking y los diferentes sistemas de ingreso a la educación superior.
    • Javier Arredondo: Nuestro coordinador académico de Segundo Ciclo nos aclaró las diferencias entre el bachillerato y el college, ampliando las opciones para nuestros estudiantes.
  • Taller «Del colegio a la universidad»: Matías Fernández, exalumno y futuro abogado, compartió su experiencia universitaria, enfatizando en el desarrollo de habilidades clave como la responsabilidad y la autonomía.
  • Encuentro con ex alumnos: Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de dialogar con ex alumnos de diversas carreras, quienes les entregaron consejos y experiencias sobre el mundo laboral.

¡Agradecemos a todos los que hicieron posible esta jornada! En especial a los apoderados y ex alumnos que compartieron su tiempo y conocimientos con tanto entusiasmo.