Nueva Biblioteca, ¡Nuevas Aventuras!

Compartimos con ustedes la emocionante noticia de la incorporación de una nueva biblioteca. Este proyecto representa una mejora significativa en nuestras instalaciones, ofreciendo a nuestros estudiantes un espacio moderno, acogedor y funcional para el aprendizaje y la lectura.

Los beneficios de contar con esta nueva biblioteca son múltiples: mejor emplazamiento, mejor iluminación, nuevo mobiliario y una terraza.

Los planos de arquitectura del proyecto se pueden ver aquí.

Se habilitará en marzo de 2025. Por el momento, la biblioteca actual seguirá operando como de costumbre.

¡Esperamos con entusiasmo poder compartir este nuevo espacio con todos nuestros estudiantes!