¡Disfrutamos de un maravilloso Plato Marino!

El pasado viernes 17 de mayo, nuestro colegio Akros se vistió de fiesta para celebrar el tradicional Plato Marino, un evento que año tras año nos llena de sabor, creatividad y alegría.

Creatividad verde

Este año, nuestros apoderados se lucieron no solo por la exquisitez de sus preparaciones culinarias, sino también por su compromiso con el medio ambiente. Los stands fueron decorados con gran creatividad y conciencia, utilizando materiales reciclados y promoviendo prácticas sostenibles. Un ejemplo inspirador para nuestros estudiantes sobre la importancia del cuidado del planeta.

Participación familiar

Los estudiantes fueron los protagonistas principales de esta gran fiesta. Llenaron los stands de vida con sus disfraces, alegría y entusiasmo. Disfrutaron de preparaciones culinarias inspiradas en los sabores del mar, acompañadas de las mejores escenografías, bailes y música.

¡Brillando en el Plato Marino!

Felicitamos a los cursos ganadores, quienes deslumbraron al jurado con sus stands y preparaciones culinarias. Su creatividad, trabajo en equipo y esfuerzo fueron reconocidos por toda la comunidad Akros.

• PlayGroup A
  • 2° Básico B
  • 4°Básico B
  • 6° Básico B
  • 8° Básico A
  • IV° Medio

El Plato Marino 2024 fue un día lleno de sabor, creatividad, alegría y compañerismo que quedará grabado en la memoria de todos los que asistieron.

¡Felicitaciones a todos los que participaron en esta gran fiesta!

Revisa aquí la galería fotográfica.