¡Vivimos un gran Día del Libro!

El Colegio Akros celebró el Día del Libro 2024 con una jornada inolvidable llena de actividades que incentivaron la pasión por la lectura y la escritura.

El 18 y 19 de abril, tuvimos la oportunidad de descubrir nuevos libros y editoriales en la Feria del Libro. Luego, el martes 23 de abril, nuestro colegio se transformó en galerías de arte donde los trabajos literarios de los estudiantes tomaron vida.

El concurso «Akros en 100 palabras» demostró el escritor que reside en cada uno de nuestros estudiantes, mientras que el Museo Literario nos transportó a través del tiempo y la historia.

La música también tuvo su lugar en este festival literario. El libro- cancionero, con ilustraciones elaboradas por los alumnos del primer ciclo, fue presentado en un emotivo acto donde las canciones llenaron el auditorio de melodías y alegría.

Los invitamos a revisar aquí la galería fotográfica del Día del Libro.