¡FAMA está de vuelta!

El jueves 12 de octubre, en una tarde llena de cultura y creatividad, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria de Artes Multidisciplinarias Akros. Este emocionante proyecto artístico, liderado por nuestros estudiantes de II° Medio, logró reunir el talento de nuestros estudiantes de 7° Básico a IV° Medio.

El evento contó con una mezcla diversa de expresiones artísticas. Desde magníficos trabajos de grabado, fotografía, monotipo y bordado realizados en clases de educación artística, hasta un variado mercadito donde los estudiantes ofrecieron manualidades de todo tipo. Todo esto, acompañado con una presentación musical de fondo, realizada por algunos estudiantes de II° Medio. FAMA es una celebración de la creatividad y el talento en nuestro colegio, ¡Agradecemos a todos por su presencia, colaboración y participación!