Celebración por la Paz

El viernes 29 de septiembre celebramos la paz, en honor al Día Internacional de la Paz. Nuestra comunidad educativa se reunió en un evento muy especial para continuar promoviendo la buena convivencia escolar dentro de nuestro colegio. Cada estudiante participó en una reflexión sobre la paz, tanto en sus hogares como en sus cursos, a través del ejercicio «cierra los ojos, piensa en la paz, ¿qué es lo que ves?». Luego, llevaron a cabo una gran exposición de dibujos en la que plasmaron su visión de la paz.

Fue un encuentro emotivo, en el que se invitó a considerar las distintas acciones con las que cada uno puede contribuir, aportar y contagiar con su paz, desde su individualidad, respetando las diferencias de los demás. Porque hoy la invitación es a elegir la paz, ¡en Akros nos comprometemos a trabajar por la paz!