Triunfos amistosos en vóleibol

El 19 de agosto, nuestra Selección de Vóleibol Varones Superior tuvo un emocionante encuentro amistoso. ¡El resultado fue a nuestro favor, 2-1! Cada alumno tuvo su oportunidad de brillar y acumular minutos en esta experiencia invaluable.

Por su parte, nuestras deportistas de la Selección de Vóleibol Damas Superior también entraron en acción. Se enfrentaron en un amistoso preparatorio para la liga spike contra el Colegio Alemán de Chicureo, ¡y ganaron 2-0! Cada jugadora se destacó en este duelo, acumulando aún más experiencia. ¡Felicitaciones a todas y todos los voleibolistas Akros!