CEAK participó de la 2da Olimpiada de Bienestar Emocional Escolar

El lunes 21 de agosto, se llevó a cabo la Segunda Olimpiada de Bienestar Emocional Escolar «BEE», organizada por Educomlab en las instalaciones de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En representación de nuestro colegio, el Centro de Estudiantes (CEAK) participó activamente junto a estudiantes de diversos colegios de la Región Metropolitana. Durante el evento, se llevaron a cabo dinámicas reflexivas relacionadas con el bienestar emocional en jóvenes y adolescentes, además de discutir los beneficios personales y relacionales de llevar a cabo actos de bondad.