¡Felicitaciones a los deportistas Akros!

Los deportistas Akros nos llenan de orgullo con cada uno de sus aprendizajes, avances y triunfos. A continuación detallamos algunos de sus logros durante las primeras semanas de junio.

Taller de Ajedrez

El martes 6 de junio, después de su clase habitual, los estudiantes de 4° a 6° Básico del Taller de Ajedrez participaron en un emocionante torneo interno. Incluso se sumaron dos estudiantes del taller de 1º a 3º Básico. ¡Felicitaciones a todos los competidores y en especial a los primeros tres lugares! Sebastián Ruiz, de 6°A, se llevó el primer lugar, seguido por Felipe Reyes, de 4°B, en segundo lugar, y Manuel Ojeda, también de 6°A, en tercer lugar. ¡Su habilidad y estrategia en el ajedrez son impresionantes!

Vóleibol

Nuestros jugadores de vóleibol masculino participaron en un cuadrangular amistoso en el Colegio Alemán de Chicureo el sábado 2 de junio, donde demostraron una gran energía en la cancha y obtuvieron una merecida victoria en uno de los tres partidos disputados. ¡Felicitaciones a nuestro equipo por su destacada actuación!

Además, se llevó a cabo un emocionante encuentro masivo de vóleibol en The Mayflower School. Niños y niñas de 4° a 6° Básico de diversos colegios participaron en esta experiencia formativa. El enfoque principal fue el aprendizaje y la diversión, sin importar los resultados deportivos. ¡Felicitaciones a todos los participantes por su dedicación y pasión por el vóleibol!

Corrida Milo

El domingo pasado 3 de junio, 27 estudiantes de nuestro colegio participaron en la emocionante Corrida Milo 3K y 5K en la Plaza de la Aviación. Entre más de 3.400 competidores, nuestros estudiantes se destacaron con excelentes resultados. Felicitamos especialmente a Javiera Escala, Sebastián Mendoza, Santiago Cárdenas, Luka Fodich, Gabriel Céspedes, Trinidad Escala, Nicolás Retamal, Renato Lisboa y Etienne Nicolas-Francoise quienes obtuvieron increíbles resultados, llegando entre el puesto 16 y el 65. ¡Felicitaciones por su esfuerzo y determinación!

Fútbol

El lunes 4 de junio, en un emocionante partido amistoso contra el colegio Pedro de Valdivia Peñalolén, nuestras jugadoras lograron un empate.

Además, no podemos olvidar mencionar que el Torneo Alianza Francesa continúa cada sábado, donde nuestras selecciones de fútbol varones categorías mini e infantil están dejando todo en la cancha. ¡Sigamos apoyándolos en cada partido!