¡Gran Semana de la Ciencia!

Bajo el tema de Conservación, Protección y Sustentabilidad de los Mares Chilenos, nos sumergimos en días llenos de diversión y aprendizaje. Nuestros estudiantes trabajaron arduamente durante semanas en esta temática fascinante y, finalmente, tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos, participar en salidas educativas y comprometerse con la protección de este valioso recurso.

El viaje al fondo del mar comenzó con la increíble creatividad de nuestros estudiantes de IV° Medio, quienes construyeron un impresionante túnel de entrada al colegio que nos transportó directamente al mundo submarino.

Fue una semana de disfraces marinos, puzzles gigantes, feria de experimentos, magia y mucho aprendizaje y diversión, que incluyó un acto interno que contó con la participación de los estudiantes desde 1º Básico hasta IVº Medio, donde Miss Magaly, jefa del Departamento de Ciencias, dirigió palabras emotivas y reflexivas en las que resaltó los logros alcanzados durante la Semana de las Ciencias, así como la importancia de continuar colaborando en esta temática.

El acto concluyó de manera espectacular con la magnífica interpretación de los alumnos Pedro Guerrero y Amalia Williams, quienes entonaron la canción «Bajo del Mar». Por supuesto, fueron acompañados por todo el colegio en el coro.

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y de todo su entusiasmo, ¡Sigamos explorando y descubriendo juntos! ¡La ciencia se vive en Akros!